“30 años” – el nuevo videoclip de Conociendo Rusia

Mateo Sujatovich lanza un nuevo video mientras se analiza si se pospone su concierto más grande hasta la fecha.


En plena temporada de pandemia, el Ruso lo hizo de nuevo. Se trata de “30 Años”, un videoclip que viene a completar la tríada audiovisual de Cabildo y Juramento, su segundo álbum de estudio, junto a “Quiero que me llames” y “Cosas para decirte”.

Los primeros acordes del tema suenan apenas un cassette es insertado en el equipo de sonido que lee “Premiere Sound System”. Mateo se encuentra dentro de un Volvo 850 con una iluminación azul y roja digna de algún frame de David Lynch.

El comienzo de la segunda estrofa del tema, “Aprendí a guardar bien los secretos / Nunca pido lo que no me dan”, lo sitúa en cantando con un fondo negro que lentamente va permitiendo entrar más luz y develando la presencia de la formación completa de Conociendo Rusia (Feli Colina en coros, Nico Btesh en guitarra, Guille Salort en batería, Juan Giménez Kuj en bajo y Fran Azorai en teclados) tuneada bien rollinga.

En el minuto cincuenta y uno (1:51) se lo puede ver al ruso con una bandera colgada de fondo con parte de la letra escrita y una estrella roja de seis puntas con el título del tema haciendo referencia directa al logo de La Renga y a los típicos banderines de recitales de rock argentino de los 90s.

El video fue dirigido por Tomás Wurschmidt y Paz Elduayen junto a la producción de Juanjo Pereira. La apuesta más grande de Sujatovich y compañía será el Gran Rex en mayo de este año y las entradas ya están a la venta. ¿Se pospondrá?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!