Agua Florida presenta “Reina”, un single con tintes latinos

La banda liderada por Vera Frod lanzó el segundo adelanto de su primer disco acompañado por un videoclip.


Inspirada en la canción popular latinoamericana, Agua Florida estrenó una nueva canción que formará parte del primer álbum de la banda que tiene como frontwoman a Vera Frod. “Reina”, al igual que su anterior single “Cardo o ceniza” ft. Mariana Baraj, fue grabado en la provincia de Salta por Lucas López y mezclada en Madrid, España.

Antes de abocarse de lleno en la grabación y producción de su nuevo disco, la banda de pop electrónico lanzó “Mirar” y “Valle de Luna” durante el 2019. Anteriormente, ya habían editado “Despertar”, “Dejarte llevar”, “Cerca”, y su sencillo homónimo integrado por dos canciones.

Ahora con “Reina”, Agua Florida sigue apostando a su sonido pop con tintes de la cultura musical latinoamericana y enmarcado con la característica voz de Vera Frod. “Y sé que cuando vos te vas / vuelvo a ser la reina que era antes”, lanza la letra de la canción. También plantea que si hay algo que no se puede hablar “déjalo que vibre en otra parte”.

En cuanto al videoclip, es un lyric video en el que se la ve a Frod haciendo una performance mientras entona la canción. Además la acompañan Vedette, Valentina Brishantina y Snifany entre bebidas, cigarrillos, colores luminosos, accesorios plateados y dorados, flores, coronas y un fondo brilloso.

Además de los teclados a cargo de Baltazar Oliver y los ritmos latinos ejecutados por Nicolás Bolo, “Reina” contó con Dan Nielson en la mezcla (Madrid, España) y Daniel Ovie en la masterización (Buenos Aires). El clip fue editado y realizado por Vicky Monté y lo podés ver a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!