Agus Vivo e Ine Maguire desatan amor con su EP “Gatitas veganas”

El proyecto en dúo se presenta como ilación de nuestras protagonistas, concluyendo en un EP de tres temas y un videoclip de larga duración incluyendo los tres cortes.


Gatitas veganas es el primer trabajo de estudio de esta nueva cara de Agus (La Femme D’Argent) e Ine, mucha amistad y amor interpelan esta etapa. Bajo la producción de Ivanna Paula vemos una armonía fusionada con las voces melosas.

Este lanzamiento tiene dos elementos que son los pilares para la imagen que se quiere transmitir: letra profunda pero simple y voces delicadas aunque centrales, donde se forma la melodía y el ritmo alrededor de estas.

Amor propio, nuevas formas de entenderlo y distintos estados de relaciones son las temáticas que vemos en sus letras. La mirada de alguien que gira en torno al amor y ve, como este va cambiando.

La excelente virtud de decir cosas claras en tonos altos, voz exclamativa y consejo para quien lo necesita: “Dejemos de tomarnos, tan en serio / si estamos aprendiendo a querernos, de cero“.

El videoclip recopila las tres canciones “Estamos bajo el agua”, “A mano” y “De cero” en una sola toma, cámara estacionaria mostrándonos a Agus e Ine en lo que parece una trasnochada consulta al tarot. Plan de amigas, tal como se nos presenta Gatitas veganas.

El proyecto esta compuesto por Agus Vivo e Ine Maguire en voces; bajo la producción de Chipi Rud (Ivanna Paula) que también se presenta en guitarras, bajos y programación; batería a cargo de Bruno Dante; teclados, Larry Cuffia; mezcla, Joni Vainberg y mastering, Nacho de la Riega.

Escucha toda la música de Agus acá y de Ine acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!