alejo y valentín nudos

Alejo y Valentín adelantan su segundo álbum con su nuevo single “Nudos”

En el palacio de las almas será el disco que llevará al dúo a otro punto en sus carreras.


En estos últimos años, Mendoza parece ser la tierra que siembra músicos de calidad y excelencia, basta con solo nombrar bandas como Usted Señalemelo, Mi Amigo Invencible o Pasado Verde, entre muchas otras para darse cuenta de dicho fenómeno. Dentro de este desborde de talento, se abre a paso firme Alejo y Valentín, un dúo conformado por dos amigos de la infancia que llegan decididos a que su música deje una huella en la escena nacional.

Esta vez, preparándose para lo que será su segundo álbum de estudio, la dupla publica un nuevo adelanto titulado “Nudos”, canción que nos aproxima al nuevo camino que tomará la banda, el single es un viaje onírico de reflexión hacia lo que es la humanidad, la sensibilidad y el desprenderse de lo que hace mal “se caen todas las promesas y nos vamos a otro lado”.

El dúo se caracteriza por ser vanguardista e independiente con su música y siempre unir sus ideas y proyectos con amigues. Es por eso que el tema fue coproducido, grabado y mezclado en conjunto con Mario Breuer, histórico ingeniero del rock nacional en los estudios Desdemona en Córdoba. Contó, además, con un arte de tapa realizado por ellos mismos con Paula Blanco y un video lyric de la mano de Nacho Llanes.

Para adelantar el lanzamiento de su nueva canción, dejaron regalos ocultos para sus seguidores en distintos puntos de su ciudad natal. Con su música buscan dar su visión del mundo, narran lo que sucede a su alrededor con letras elocuentes y autoreflexivas, fusionan un estilo que varía entre lo más novedoso del indie alternativo y lo clásico del rock.

En estos años de carrera trascendieron a los escenarios de los festivales más importantes de la Argentina como La Bienal 2019 (resultando ganadores), Harlem Festival, así como entre otros eventos internacionales.

Alejandro Llanes y Valentín Castro se proyectan cada vez más en la escena local escalando a pasos agigantados. En el palacio de las almas es el nombre que tomará su próximo material de estudio con fecha a estrenarse el 19 de agosto y con una presentación especial 10 de septiembre en el Teatro Independencia de Mendoza. A la espera de su nuevo disco, mientras podés escuchar “Nudos” y más de su música en Spotify haciendo click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!