Así fue el paso de Regy por Indie Fuertes

La banda oriunda del barrio porteño de Once se presentó Humboldt (Niceto lado B) en el marco del ciclo IndieFuertes, curado por el periodista Yumber Vera Rojas.


Fieles a su estilo indie-pop con tintes lo-fi, el grupo conformado por por Sofía Szlago (voz y guitarra),  Juampi Figuerero (guitarras), Feli Figuerero (teclados), Willy Hirmas Pintor (bajo y voz) y Gucho Bernal (batería), se presentó con su formación completa y un set de visuales para acompañar.

La fecha comenzó con “Guiadxs por las voces“, uno de los primero temas que lanzaron como banda. Luego, dieron paso a las canciones que componen “Vomito Millennial“, su disco debut lanzado a mediados del 2018. Entre ellos, sonaron “Adiós”, “Llorando en la ducha”, “Pista de hielo”, “Novela” y “El Río”.

En la segunda mitad del show, estrenaron nuevos temas como “CBGB” – aún inédito – que sonó a todo volumen con un ritmo muy playero mientras que, “El cuchillo” – únicamente disponible en formato demo – sumó una cuota más melancólica al repertorio.

A modo de cierre, lxs Regy repasaron “Gemini”, “Luz blanca” y “Flecha de oro” que conforman su último EP, Gemini, lanzado a finales de agosto del 2019.

Fotos: Bianca Sifredi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!