“Atardeceres” de Mora Riel: una canción de amor cuando cae el sol

Mora Riel, cantante y guitarrista de Riel, continúa su camino solista luego de haberlo inaugurado a fines del año pasado. Esta vez, con un nuevo single: “Atardeceres”.


“Atardeceres” es el último single de la cantante, fotógrafa y guitarrista Mora Riel, también parte del dúo indie Riel. El single es el segundo estreno solista de la artista, luego de “Mil días”, una canción indie pop que nació como catarsis al 2020 pandémico y anunciaba una nueva etapa en su vida creativa.

Mientras camino a casa / Pienso en nosotros/ La calle no me olvida / Y yo a vos tampoco” empieza a cantar Riel mientras que, de fondo, escuchamos una base de lo-fi hip-hop que se mezcla con una guitarra reverberante y unos sintetizadores relajantes.

El sonido de sus dos singles (ambos grabados, producidos y mezclados por Estanislao López) es muy diferente pero sí tienen en común el encuentro entre estos mundos: el del pop, el del hip-hop y el indie, una fusión que, con la voz y las letras suaves y tiernas de la artista, encuentran un balance perfecto.

Cada atardecer que veo / Lo guardo para mostrártelo / Tengo mil fotos del cielo / Para mandarte a vos”, canta en el estribillo y así, hace referencia al amor atravesado por las redes sociales, un amor “instagramer”, que no es más que la forma que fue tomando el amor para las generaciones más jóvenes.

Sin embargo,  la artista explicó que la canción no esta dedicada a un individuo, sino que al romance en sí mismo. Eso es el amor para Mora Riel: no se trata de una persona, sino que se trata de todas las personas que alguna vez sintieron algo para alguien y “Atardeceres” es sólo una muestra de esto, en cada uno de sus versos y sonidos. Escuchala a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!