Axel Fiks

Axel Fiks se enamoró de “ALguIEN”

El “niño amor” nos presenta un sencillo romántico y sensual feat. Sabino y Ferraz.


Axel Fiks ha dejado el testimonio de un nuevo enamoramiento (que se suma a una lista kilométrica) en su último lanzamiento, “ALguIEN”, en donde el joven artista continúa explayando la faceta artística que lo ha caracterizado hasta el momento.

En esta “balada chill”, el artista de 22 años deja en claro que no deja de maravillarse y asombrarse con cada relación amorosa que atraviesa en plena juventud, al describir el enamoramiento que cualquiera puede sentir por alguien que parece venido de otro planeta. Algunas de las frases de “ALguIEN” como “Tú no eres de acá / pones en jaque el sistema solar / y me haces dudar / si acaso eres real o no” comprueban que un terrestre puede enamorarse de un extraterrestre.

Sé que no me equivoque / la noche que te mire / vinimos a mi casa / hicimos tantas cosas los vecinos se pregunta lo que pasa” lanza la primer estrofa del single en un tono romántico y carnal, marcando ya la impronta embriagadora e ininterrumpida que la canción mantendrá hasta su final.

Foto: Marcos Roma

En este lanzamiento, Axel no vuelve a sonar en solitario, lo acompañan Sabino y Ferraz. Junto al rapero y el productor mexicano hacen de este romance galáctico una balada brillante, que trasciende el R&B por sus múltiples climas y mezcla de estilos. Tanto el groove del bajo como el juego armónico entre las voces del rapero mexicano y la de Fiks, ambientan soulera y adecuadamente el romance intergaláctico.

Durante los casi cuatro minutos que dura la canción, el entusiasmo y la sexualidad no bajan en ningún momento, de lo cual Sabino también es responsable al decir “empezamos en mi carro / el sexo estuvo tan bonito que hasta la luna se prendió un cigarro”.

Además de poder escuchar “ALguiEN” en todas las plataformas digitales, pueden encontrar el video lyric animado, realizado por Robe Prietro, en el que se refleja la historia narrada en la letra: el reflejo de un amor intergaláctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!