bad casa disco

Bad experimenta con los sonidos en su nuevo álbum “Casa”

El conjunto rosarino nos trae una mezcla de pop bailable y melancólico en su segundo álbum de estudio.


Después de tres adelantos, Bad lanzó Casa, su segundo disco de estudio. Luego de su álbum homónimo, la banda rosarina vuelve con todo y nos trae una obra completa y ecléctica, donde se puede apreciar la maduración del grupo y sonidos frescos y renovados, desde pops bailables hasta temas más oscuros y profundos.

Casa nos trae nueve tracks, todos unidos por un concepto, pero que te llevan por un viaje musical completo, donde uno pasa por temas más poperos y disco, como en “Me quieren”, donde se puede ver influencias de Parcels o Valdés, mezclando a la perfección los sintetizadores con riffs de guitarras bailables.

El conjunto rosarino experimenta mucho con los climas, utilizando el synth pop como bandera, mezclando en algunos temas tintes más oscuros. “Nube de terror” es un ejemplo de esto, es algo similar a lo que hizo The Weeknd en su último disco Dawn FM. Pero no se quedan solo en eso, también generan un marco más relajado y con color, como se nota en “Casa” o “La Calma”, donde cambian las influencias y se pueden notar dejes de Jungle o Mi Amigo invencible en su último EP, Nuestro mundo.

La banda además deja un espacio para lo íntimo y minimalista, entonces nos regalan “Parapente”, una balada que se encarga de empezar a darle un cierre al LP. El 28 de mayo, Bad se presentará en el Centro Cultural Güemes, Rosario, para presentar su nuevo álbum y en lo que será una linda velada de música para conocer un poco más una de las bandas más prometedoras del ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!