“Bajo el Sol (De tu cultura pop)” – Lo nuevo de Lucas & the Woods

La banda porteña presentó el single acompañado por un video, como adelanto del próximo álbum.


Sumergidos totalmente en la escena pop independiente, Lucas and the Woods viene cosechando reconocimientos y halagos por el desempeño tanto sonoro como visual que caracteriza al proyecto. Tal es así, que su último álbum Pensacola Radio (2018) fue nominado como Mejor álbum pop rock en la 19° edición de los Latin Grammy. Ahora, presentan su nuevo sencillo “Bajo el Sol (De tu cultura pop)” como adelanto de lo que se viene.

Cambié mi ticket por un corazón, para sentirme nuevo“, dicen entre melodías ochentosas, rítmicas y movedizas mientras hablan de un amor y la ilusión del mismo. Con sintetizadores in crescendo desde el segundo cero de la canción, Lucas & the Woods antecede así lo que será Cultura Pop, su nuevo trabajo discográfico que presentarán el 7 de mayo en Niceto Club.

Algo que mantienen y mejoran año a año, es la estética y la producción audiovisual de su proyecto, que puede verse en este nuevo video con colores azules y rosas, además de un efecto vintage al igual que el look en la vestimenta de Lucas Arancibia Engel, Niko Sedano, Andrés Schneir, Mateo Rodo y Willy Sarmiento.

A primera escucha, es inevitable que no quede rondando por la cabeza su estribillo con bases poperas y ultra alegres: “Amor sólo te pido por favor, déjalo, déjalo, déjalo, déjalo por hoy / “Seguiremos amándonos, seguiremos haciéndolo, bajo el sol de tu cultura pop”.

Podés escuchar el nuevo sencillo de Lucas & The Woods en Spotify y ver el video a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!