baño de sangre erich larsson

“Baño de sangre” es el último adorno de Erich Larsson

El músico misionero lanzó el tercer y último adelanto de Adorno, su primer disco solista a lanzarse este año.


Erich Larsson cierra el telón de presentaciones con “Baño de sangre“, el último acto de sus singles. La próxima vez que escuchemos nueva música de él será con Adorno, su disco debut, que también contendrá los otros dos sencillos lanzados hasta hoy, “Los muertos” y “Cómo ves el mundo“.

“Baño de sangre” continúa ese collage musical que logra unir la lúgubre reverberación de Joy Division con el vivaz baile rockandollero de Neil Sedaka. Erich (Germán) continúa con esta oda al amor hacia esta persona desconocida, aunque no queda claro cuánto es ficción y cuánto realidad.

“Quiero ver, aunque sea muy tarde / Como sos y adentro tu sangre”, insiste Erich en la búsqueda obsesiva por conocer a esta persona. Finalmente, aclara: “Igual / no muerdo”.

Mientras que la canción tiene varios guiños retro como las guitarras con slide del primer rock and roll o los redoblantes propios del twist, los diferentes arreglos de sintetizadores y las repeticiones de voces glitchteadas forman un producto totalmente original, revisitando el rock desde el punto de vista moderno.

“Baño de sangre” fue mezclado por CANKI y masterizado por Ariel Schlichter. Germán grabó todas las guitarras y sintetizadores mientras que Juan Pablo López se encargó del bajo y Martin Britos Dumois de la batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!