Banzai FC vuelve a sus raíces porteñas en “Desangelados”

Es el primer adelanto de su próximo disco, luego de su éxito con Generación TV (2018).


Banzai FC combina los géneros del rock nacional, el tango y hasta el candombe en su nuevo sencillo “Desangelados”, primer adelanto de su próximo LP y su más reciente trabajo desde Generación TV, su primer disco que salió en 2018. 

A pesar de que el sencillo vio la luz recién en 2021, el cuarteto contó en una entrevista previa con Indie Club que fue uno de los primeros temas que compusieron en sus inicios, incluso antes que Generación TV, que fue cambiando de formas a lo largo de los años, y que volvieron a retomar en 2019 cuando fueron a Córdoba a grabar su próximo disco. 

El tema tiene una poesía que remite a bandas como los Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, pero a su vez acompañado por dejes de tango y candombe, haciendo la composición un cambalache de distintos géneros pero con un mensaje claro de las influencias y gustos que están transitando la banda en la actualidad.

“Desangelados” viene acompañado por un videoclip dirigido y producido por Rodrigo Salas, que visibiliza la movida porteña, junto a la desidia social que vive esta misma. 

Habrá que seguir a la espera del nuevo material de la banda, que vendrá durante el año con otra visión y madurez distinta a su último álbum, pero que al igual que el anterior con Wos, este también cargado con distintas colaboraciones que aún no se han dado a conocer.

Podés escuchar “Desangelados” en Spotify haciendo click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!