Barbi Recanati. Foto: Bianca Sifredi

Barbi Recanati, Lichi y mucho más en la nueva edición del FEMA

El festival regresa a la ciudad de Rafaela con un lineup cargado de música de mujeres y disidencias.


El 23 y 24 de septiembre en el predio “Roque Saenz Peña” (S.Peña y 1ro. de Mayo) se realizará la tercera edición del FEMA, un festival autogestionado por mujeres emprendedoras y artistas de la ciudad, el cual cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Santa Fe y la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.

El FEMA o Festival para el Empoderamiento de la Mujer y disidencias Artistas es un evento que tiene como objetivo crear un espacio donde mujeres y disidencias artistas puedan exponer su arte a toda la comunidad y expresar sus potencialidades.

Lichi será uno de los platos fuertes del FEMA. Foto: Juan Lavarello

Con más de treinta propuestas musicales, performáticas y audiovisuales, este evento independiente se posiciona como el más importante de la zona por su trayectoria y por su diversa convocatoria artística. Entre les artistas que participan de esta edición se encuentran El Club Audiovisual; la cantante, guitarrista y referente feminista nacional, Barbi Recanati; el musico, youtuber y activista por la diversidad sexual y de género, Lichi.

Además de las exposiciones e intervenciones, el evento contará con una oferta gastronómica variada y con un “gazebo sensitivo” con diferentes entretenimientos.

Los tickets generales tienen un valor de $2500 y se pueden adquirir en la web de Passline, o en los puntos de ventas oficiales publicados en la red social de FEMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!