Barbi Recanati ha compartido su “Ubicación en Tiempo Real” contigo

El esperado álbum debut de la cantante mezcla su rock desenfrenado con la oscuridad de sus últimos lanzamientos


Barbi Recanati lanzó su primer disco solista al mismo tiempo en que se efectuaban las medidas obligatoria frente a la pandemia a nivel nacional. “Bueno, que raro anunciar un disco nuevo en el segundo que comenzamos cuarentena colectiva. Esa si que no la vi venir. Ojalá todxs esten bien, que este momento pase lo más rápido posible y que alguna de estas canciones sirvan de compañía ” fue el posteo que acompañó el estreno en su cuenta de Instagram.

Ubicación en tiempo real tiene una duración de 28 minutos totales y 7 temas en él, 3 de los cuales ya sonaban en nuestras playlists. El lanzamiento de su primer EP como solista Teoría espacial (2018), dos años después de su salida de Utopians a finales del 2017, nos había dado a conocer la impronta de este nuevo proyecto. La producción, grabación y mezcla estuvieron a cargo de Juan Manuel Segovia y Tomás Molina Lera mientras que fue editado por Goza Records, el sello de Barbi Recanati creado junto a FutuRock.

Foto: Julieta Horak

“Que no”, “En la frente” y “¿Qué le ves?” fueron la tríada de singles que abrieron el paso durante el 2019 mientras la artista anunciaba, previo al lanzamiento oficial del disco, su fecha de presentación pactada para el 17 de abril de este año en Niceto Club. Los cortes de difusión marcaron el tempo y el estilo de este nuevo álbum: guitarrero, letras contundentes y mucha potencia.

Ubicación en Tiempo Real, además de incluir los anteriores mencionados, trae nuevos temas como “Los demás” – el encargo de la apertura del disco-, la melancólica balada “Los días que no estás” en colaboración con Paula Trama, vocales y guitarra de Los Besos, el lento y prometedor “Para darte” y el cierre “Al fin” con una duración total de 5 minutos 18 segundos.

Barbi Recanati va a estar presentando “Ubicación en Tiempo Real” el día 17 de abril en Niceto Club. Podés adquirir tus entradas online. La fecha está sujeta a posibles modificaciones dado el estado de situación frente al COVID-19. Cualquier tipo de anuncios serán realizados a través de las cuentas oficiales de Barbi Recanati y Niceto Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!