Barco presenta su nuevo single y video “Ey”

El conjunto bonaerense estrenó este 23 de abril su nuevo sencillo, “Ey”, una trama sonora y visual que fusiona colores, formas, simbología y estilos.


“¿Hasta dónde nos llevará?”, se pregunta Alejandro Álvarez en esta nueva propuesta que, indudablemente, consolida un nuevo período artístico para la banda en donde ya se empezamos a vislumbrar lo que será su tercer álbum de estudio.

“Ey” es una profesión de amor comprometida y esperanzada, destinada a acompañar nuestras soledades otoñales. Su letra nos remite a las posibilidades de un amor ligero, de alto vuelo, que tiene todas las ganas de empezar más allá de las idas, vueltas y amagues. Es por eso que, de principio a fin, tiene un gusto a promesa que solo viene a engrandecer nuestra esperanza.

Pasando por varias etapas en un breve lapso de tiempo, la canción parte de una base soft-funk para, progresivamente, ir transformándose en un explosivo rock melódico en donde la voz de Alejandro Álvarez y los arreglos de la banda van llenando los lugares vacíos hasta convertirlo todo en una vorágine de emociones.

A su vez, el videoclip realizado por Tato Fernández e Ignacio Jaibu establece una conjunción poética entre canción e imagen. Es una producción animada al mejor estilo synthwawe que nos transporta a una dimensión en donde la metáfora ocupa un rol protagónico: las ruinas, las estatuas, el astronauta, el horizonte cargado de geometría, etc. Todos elementos que amplían y potencian el espectro de sentido que porta la obra.

El single fue grabado por Luciano Garín en Zar Estudio, producido y mezclado por Héctor Castillo en Nueva York y masterizado por Daniel Osorio en El Ángel Estudio.

Podés escuchar “Ey” en Spotify haciendo click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!