Barco: Sin darnos cuenta, el huracán pasó

La banda presentó su último single, “Millonarios”, en Niceto Bar


Ayer volvió a explotar Niceto Club con el show que montó Barco. Tras la apertura de Un Planeta, con un sonido oscuro y sinuoso, salió al escenario Fran Álvarez con una imponente base de batería que la gente acompañó con palmas. Tan solo unos segundos después, lo siguió el resto de la banda y, entre un público que festejaba y se movía al ritmo, empezó a sonar “Era es será”.

Luego de ese impresionante comienzo, la banda nos deleitó con su último single, “Millonarios”; y llegando al primer tercio del show, subió el primer invitado de la noche. Joaquín Vitola, cantante de Indios, prestó su voz para cantar a dueto “Sin darnos cuenta”.

“Este es un tema inédito, jamás tocado antes”, anunció Alejandro Alvarez, cantante de la banda, y comenzó a sonar “Pensamiento para dos”, con la presencia del guitarrista mexicano Fran Agosto, con quien estarán haciendo una gira por ese país.

Tras tocar “El no lugar”, el cual Ale llamó “el tema que más amamos, el que siempre nos saca una sonrisa”, subió El Chacal, quien dio una increíble performance vocal al cantar “Los dos en el taxi”.

El show llegaba a su fin, pero todavía estaba faltando uno de sus mayores hits, y fue allí que comenzó a sonar “Eso es amor”. Ale Álvarez saltó la valla para venir a bailar con el público, una deuda que le quedó pendiente en su último show en Capital, en Camping BA. Fue el broche de oro para un recital que tuvo un sonido impresionante, una estética muy cuidada y un juego de luces exquisito. Un show que, frenético como un huracán, no nos dejó parar de bailar.

📸Ariel Segovia

📃Alejandro Henestroza 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!