“Beverly G” – el nuevo videoclip de Mi Amigo Invencible

Tras los estrenos de los videoclips de “(Un Verano en) Dutsiland” y “Desayuno Continental“, la banda mendocina lo hace de nuevo. Esta vez, es e turno de “Beverly G.”.


Dutsiland (producido por Luke Temple), el último lanzamiento de Mi Amigo Invencible, está compuesto por 9 temas entre los que “Beverly G.” se destaca por su diferencia sonora con los demás. De lírica simple, con tan sólo un verso y un estribillo que se repite a lo largo de los 2 minutos 26 segundos que lo componen cantados por una voz casi imperceptible, se trata de un tema de transición entre el homónimo del disco y el contagioso “Loco Trópico” pero no por eso con menos protagonismo.

Los primeros segundos del videoclip muestran imágenes en blanco y negro de tres personas entrando a una casa acompañado de un diálogo en italiano. Todo comienza cuando unx de ellxs descuelga un cuadro de la pared y emprenden marcha en un muy característico Jeep tipo Willys robándoselo en una estética muy handycam con tonos cálidos y saturados. A lo largo del videoclip, se pueden ver los distintos paisajes veraniegos de la provincia de Mendoza y a otro individuo más en un Miata blanco que parece perseguirlos para recuperarlo.

El cortometraje fue dirigido, editado y filmado por Mariano di Cesare (voz principal y guitarra de la banda) en colaboración con Romina Rezinovsky (en cámara y edición) junto a Mariano Segat en post-producción y color. Actuaron Deborah Santos, Gabriel Orozco, Sofia Ferrer y Nicolás Voloschin con el estilismo de Sofia Ferrer. La pintura del Gallo fue realizada por Norma Pacheco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!