Bomba: Juan Mango y Vera Spinetta tendrán un hijo

Se llamará Azul y fue anunciado hoy en el Instagram de la hija del histórico músico.


A mediados de 2018, Juan Saieg (conocido artísticamente como Juan Mango) comenzó a subir historias a su cuenta de Instagram donde se lo veía con Eloísa, la hija de Vera Spinetta con el actor Pedro Nicolás Merlo. Meses después, llegaría la confirmación de que el cantante de Usted Señalemelo y la actriz eran pareja.

En el día de hoy, Vera anunció en su Instagram personal que está embarazada y que el nombre del niño será Azul. Con una tierna foto donde se la ve junto a su hija Eloisa y a su pareja Juan Saieg, escribió: “Les queremos contar que vamos a ser papás de un niño que se llama Azul. Estamos muy contentos de atravesar juntos este momento de cambios trayendo vida al mundo.” De acuerdo a una historia subida en la misma red social, pero por el mendocino, el bebé ya lleva 19 semanas en gestación.

“Portal” fue la forma que encontró Juan para expresar públicamente el amor que sentía por Vera. El track fue lanzado como single el 14 de septiembre de 2018 y en el subtítulo del video de Youtube el músico escribió “Para Vera, mi transparente solar. Gracias por llenarme por completo. Te amo, te amé antes en otras vidas y voy a amarte 100pre.” La canción fue utilizada para los créditos de Soledad, dirigada por Agustina Macri (hija del ex presidente) y protagonizada por Vera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!