Bubis Vayins asoma su nuevo disco con “Las presencias, Pt.1”

Las presencias, Pt.1 de Bubis Vayins está conformado por tan solo tres canciones que se suceden con naturalidad y ensambla su universo en un dúo de voces que les da forma.


De la mano del sello BPM, el tercer disco de estudio del grupo comienza a asomarse. Con una envidiable constancia anual, ambas partes de Las presencias serían la novedad luego de Siempre veo algo en la oscuridad (2018) y Salir (2019).

“Youtube” es un inicio contundente y poderoso, el punk se deja sentir con toda la fuerza de las guitarras y una estridencia que corre el telón para lo que está por venir. “¿A dónde voy si se termina el mundo?” es un acercamiento a la intimidad más frágil que se sostiene sobre una base más tranquila y fuertemente marcada por el sintetizador. El cierre se lo lleva “La hora anaranjada” con una base más industrial y cruda.

En lo poco que dura esta primer parte de Las presencias, Bubis Vayinis dan un panorama muy prometedor de lo que vendrá a continuación. Rescatando la esencia de un punk estridente y olvidado y mezclándose permanentemente en pos de innovar, el grupo rosarino da con un sonido absolutamente propio. Reivindicando el espíritu autogestivo e independiente de los géneros a los que dan cuerpos, Buvis Vayins demuestra su evolución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!