buenos vampiros desmotivada

Buenos Vampiros convierte la desmotivación en canción

El grupo marplatense adelanta su canción “Desmotivada” y se prepara para el lanzamiento de su segundo LP.


Siguiendo la corriente de la escena gótica surgida en los 80s, Buenos Vampiros es una banda de cuatro amigos provenientes de Mar del Plata que apuestan, en tiempos donde el trap y el pop pisan fuerte, a un sonido bajo influencias del postpunk, el new wave y tintes de dream pop, fusionándose con el indie de nuestros días.

Con canciones que varían entre melodías melancólicas y bailables, abordan temas en los cuales uno puede fácilmente sentirse identificado, convirtiéndose así en una de las revelaciones de la escena independiente marplatense.

Esta vez presentan el primer adelanto de lo que será su segundo álbum, Destruya!, que saldrá este año de la mano de Casa del Puente Discos. Se trata de “Desmotivada”, single que se corre de las típicas canciones de amor/desamor que se suelen escuchar.

El sencillo está dedicado al desánimo, a un relato de una situación extraña por la que vivió la banda durante un tiempo, en clave de postpunk y uptempo. Presentando, además, una realidad en la cual muchas veces nos podemos encontrar, como lo es el que nada nos motive y nos haga sentir tristes.

El track viene acompañado de la mano de un vídeo clip dirigido por Luca Kordich junto con la dirección de arte de Jazmín Moyano y producido por Micaela Ibarguren.

Buenos Vampiros de a poco empieza a mostrar su nuevo material, un disco prometedor, más maduro y con un sonido más contundente, pero sin perder la esencia y personalidad que los caracteriza, producido una vez más por Estanislao López.

Sin duda estos cuatros jóvenes tienen mucho para decir en su música que los llevará a tener una interesante carrera, mientras podés escuchar “Desmotivada” en Spotify haciendo click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!