CA7RIEL dio a conocer las versiones de su presentación en el Centro Cultural Kirchner

El artista se sumó al ciclo “Música Popular Argentina” de dicho espacio en donde interpretó “Polvo” y una reversión de “Mil horas”, de Los Abuelos de la Nada.


Ca7riel, uno de los artistas más populares del momento, no iba a quedarse afuera de tamaña propuesta. El oriundo de Coronel Pringles ahora es uno más de los artistas reconocidos que se presentaron en el ciclo “Música Popular Argentina”, en el Centro Cultural Kirchner (CABA).

Este se trata de shows vía streaming donde figuras del rock, la música urbana, el tango, el folklore, el jazz y otros géneros interpretan creaciones y composiciones tradicionales de autores de América Latina en el marco de (justamente) música popular de nuestro país.

De su repertorio interpretó “Polvo”, junto al baterista con quien compuso dicha canción, Tomas Sainz, y “McFly”, también con Sainz y la Arpista Sonia Álvarez. Sin embargo, posterior al show, solo quedaron registrados en el canal oficial de YouTube del CCK, “Polvo” y la sorpresa: “Mil horas”.

En esta reversión de la canción de Los Abuelos de la Nada, Ca7riel nos vuelve a demostrar que es un músico ejemplar y completo. Sentado en solitario en la terraza del teatro con su Fernández R9 Stratocaster roja que siempre tiene en sus shows y que pertenecía a su padre (fallecido ex músico), el joven artista nos deleita con una versión con arreglos propios, acordes jazzeros y licks funkies, acompañados de su particular voz.

Podes ver las performances que completan el ciclo de Música Popular Argentina haciendo click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!