santi celli atte. niceto

Celli en Niceto: de la intimidad acústica a la explosión pop

El cordobés presentó su segundo disco Atte Celli en una velada especial, que hasta contó con un reencuentro con Zoe Gotusso, ex compañera de Salvapantallas.


El sábado 23 de abril fue una jornada muy sentimental en Niceto Club para Santi Celli. El músico presentó Atte. Celli, su segundo disco de estudio, y no se privó de celebrarlo con nadie.

El show comenzó con “La dirección”, algo paradójico ya que es el moño final de Atte. Celli, pero en este caso sirvió para que la energía del recital fuera in crescendo. La canción tuvo a Eugenio “Chuke” Estela en violín, que le aportó la sensibilidad justa.

santi celli chuke
Foto: Nacho Piemonte

Después de tocar junto a su novia Yvonne “Es claro” y algunos tracks de Reset, llegó el momento acústico y la mayor sorpresa de la noche. Mientras Santi cautivaba a los fans nostálgicos y oldschool tocando “Me conecto” de Salvapantallas, desde atrás del escenario apareció Zoe Gotusso, micrófono en mano, para cantar el hit del dúo.

Luego del fugaz reencuentro cordobés, fue el turno de Florián, gran amigo de Santi, que se subió para cantar “Reset” exactamente en la mitad del setlist, para dejar una segunda parte bien cargada y potente.

santi celli zoe gotusso
Foto: Nacho Piemonte

“El juego del amor”, último estreno de Celli, contó con la participación de la China Suárez, quien también le puso la voz a la versión de estudio, producida por Cachorro López y Ale Sergi. La última invitada de la noche fue Feli Colina, quien recitó ferozmente su parte en “Gracias x nada”.

Las últimas dos canciones de la jornada fueron “Sincero” (el primer que Santi lanzó como solista) y “Nadie nos ve”, que de pop mutó hasta terminar en un final en clave de cuarteto a puro baile en Niceto Club.

santi celli china suárez niceto
Foto: Nacho Piemonte
santi celli feli colina niceto
Foto: Nacho Piemonte
santi celli niceto
Foto: Nacho Piemonte
santi celli florián niceto
Foto: Nacho Piemonte
baltagram baltazar oliver
Foto: Nacho Piemonte
zoe gotusso celli
Foto: Nacho Piemonte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!