celli atte.

Celli invita a la reflexión en su ultimo álbum “Atte. Celli”

El cantante cordobés sacó a la luz su segundo álbum, con un aire renovador y lleno de esperanzas.


Celli lanzó Atte. Celli, su segundo disco solista, el cual fue producido en conjunto por Diego Mema, Matias Cella y Pablo Giménez. En el álbum, se lo puede notar al cantante corriéndose de ese sonido más electro pop que tenía Reset para darle más lugar a lo acústico y a otras influencias del artista; lo que sí sostuvo fue la profundidad y sensibilidad de sus letras, donde da lugar a abrirse al público.

Su EP Reset, las sesiones anticiparía un poco el sonido que trajo este último disco, además de haber colaborado con Abel Pintos y Miranda! en ese último trabajo, también se pueden encontrar sus sellos en la ultima obra del artista cordobés. Otro que pisa fuerte con su sonoridad en el álbum es Jorge Drexler: Celli viene trayendo esta influencia desde su época en Salvapantallas pero ahora se suma también desde el lado de la producción con Cella, productor histórico de Drexler. El mejor ejemplo de esto es el tema “Equilibrista”.

En “Quién está detrás de esto” podemos ver todavía esa sonoridad que había en Reset, siempre cediendo lugar al synth pop que lo caracteriza y además hasta se anima a hacerle un guiño a Árbol en “Nadie nos ve”. Santi no solo confirma con este trabajo por donde va a ir su música en un futuro, sino que también plasmo a la perfección todas sus influencias, dándole un giro para conseguir su sonido propio.

El disco te invita a escuchar del primer a último tema, en un ambiente tranquilo y con una invitación a reflexionar. Con este ultimo trabajo, Celli se termina de consagrar en la escena y nos muestra que no tiene nada que envidiarle al resto.

Podés escuchar Atte. Celli y más de Celli en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!