celli juego portada single lanzamiento

Celli presenta “Juego”, segundo adelanto de su nuevo disco

Tras lanzar “Nadie nos ve” en julio, el cantante cordobés incorpora elementos del flamenco, el hip hop y ritmos brasileños en “Juego”, el segundo adelanto de Atte. Celli.


Hace cerca de un año y medio, en abril de 2020, Santi Celli lanzaba Reset, su primer disco como solista tras la separación de Salvapantallas. Un repertorio de canciones pop sensibles, pero a la vez frontales y con un amplio universo audiovisual, que dieron mucho que hablar en la escena, llegando incluso a grabar una sesión en vivo junto a Miranda! y Abel Pintos.

En julio de este año comenzó el camino de su nuevo disco con el primer adelanto, “Nadie nos ve”, una canción pop con un estribillo pegadizo que habla de las dificultades de ser artista. Además, hay ciertos guiños a “El fantasma” de Árbol.

“Juego” sigue en la línea de “Nadie nos ve”, incorporando distintos elementos musicales, como guitarras flamencas y ritmos brasileños. Por otro lado, las dificultades del ser artista que expresaba parecen convertirse en frustraciones. “De momento / juego tu juego, ya me ganaste / vamos de nuevo”, canta Celli en el estribillo contagioso. Si bien la lírica muestra contradicciones y cierta desesperación, tiene su lado esperanzador: “Dame nuestro amor así / quiero nuestro amor así”. El videoclip sugiere, a través de varios elementos, conexiones con el anterior. Rocío Gastaldi estuvo a cargo de la dirección.

Atte. Celli, que estará disponible en noviembre, es uno de los discos más esperados del año. Sus adelantos siguen consolidando a Santi en la escena y generan cada vez más expectativas. Podés escuchar “Juego” en Spotify haciendo click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!