Celli y Miranda! se reúnen para versionar “Pasaporte”

El ex-Salvapantallas invitó a Ale Sergi y Juliana Gattas para cantar una canción de su álbum Reset.


Uno de los discos más esperados del 2020 fue Reset, salido en plena pandemia. Si bien “Pasaporte” fue presentado como sencillo en febrero de ese año, ahora fue reversionado y relanzado con la participación del dúo electropop Miranda!

En esta nueva versión, la primera estrofa se la reparte el dúo vocal que conviven musicalmente desde el 2001. Santi Celli entra recién en el preestribillo, y tiene la voz principal de las tres que se escuchan en el estribillo.

Este juego de voces se hace cada vez más complejo mientras transcurre el tema, que fue grabado en vivo. Una base enroscada de batería y diversos sintetizadores se potencian con los precisos arreglos del bajo y la guitarra para diferenciarse tímbricamente de la versión original.

Ya en 2019 Santi Celli había empezado su carrera solista con el petulante “Sincero“, un track que juega con el hip hop y el pop minimalista a lo Babasónicos. El cordobés ya anunció un nuevo featuring para este viernes 29 y sólo queda intentar adivinar qué artista inusual colaborará con él.

Escuchá “Pasaporte” de Celli y Miranda! en Spotify haciendo click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!