cítrico nosotros dos goyo degano

Cítrico te invita a olvidarte del mundo en “Nosotros dos”

El artista se junta a Goyo de Bandalos Chinos para traernos un nuevo anticipo de lo que va a ser su tercer álbum.


Cítrico lanzó “Nosotros dos”, segundo adelanto de lo que será su tercer disco de estudio, y el cual contó con la participación de Goyo Degano, cantante de Bandalos Chinos. Después de “Laberinto”, el cantante nos trae un nuevo tema con un sonido actual y muy marcado, con distintas influencias, pero sin perder la línea que marca el propio artista.

La canción cuenta con un estilo muy moderno, mezclando un poco todas las bandas que influencian a Cítrico, desde la parte más íntima de grupos como Jungle y Parcels, hasta un sonido ambientado por sintetizadores, un rhodes y una línea de bajo bien marcada, muy similar al que muchas veces usa Thundercat. La voz de Goyo termina de darle la profundidad que requiere el tema, y se termina combinando a la perfección con el estilo de canto del músico y productor.

El artista viene de llevar sus canciones por Estados Unidos junto al grupo Isla de Caras, y este jueves 21 de abril se presenta en Camping BA para empezar a estrenar sus nuevas canciones en suelo nacional.

Hay mucha expectativa por el nuevo álbum del cantante, ya que en sus últimos temas “Laberinto” y “Café”, se puede ver una madurez musical por parte del partenaire, plasmando perfectamente su idea y con grandes músicos participando junto a él, como es el caso del último tema que colaboraron en percusión Guille Salort (Conociendo Rusia, Wos) y Lucca Beguerie (Usted señálemelo), además de Mariano Domínguez (Calamaro) en bajo.

Podés escuchar “Nosotros dos” de Cítrico feat. Goyo Degano en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!