“Lavandina”: la métafora de limpieza en lo nuevo de Clara Cava

Tras lanzar “Pez” a principios del 2020, Clara Cava emociona con su más reciente trabajo y confirma que lanzará un disco a fin de año.


Hace unos días Clara Cava lanzó Lavandina, un EP que contiene 6 canciones y tiene una duración aproximada de 22 minutos. Con una mezclas de ritmos entre el Neo Soul y R&B moderno con una base de beats electrónicos. Con vetas de Jazz y coqueteando con el hip-hop, la voz de Clara suena mucho más sombría que en trabajos anteriores. 

Hecho en casa y producido a distancia, como casi todo lo que salió en estos días de cuarentena, es una prueba del potencial que tiene la artista. Sus himnos al corazón roto, mezclado con reflexiones y conclusiones, vienen mutando en sonidos cada vez atractivos para quien la escuche. 

El videoclip del EP en Youtube necesita una mención especial. Durante cada pista se la puede ver a ella cantando, interviniendo remeras con lavandina, entre otras cosas. Todo grabado en tono oscuros y vintage, y texto que simula estar en la matrix. Definitivamente de los más originales que se pudieron ver en lo que va del año. 

“Se viene una segunda mitad de año con muuucha música” aseguró la artista en su cuenta de Instagram. Efectivamente, es así. Se espera que para fin de año largue Martes 13, su primer disco de estudio producido nada más y nada menos que por Lucca Beguerie de Usted Señalemelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!