Clara Cava te saca a bailar en su último single “No vaya a la fiesta”

Es el segundo single que lanza la cantante en lo que va del 2021.


Después de un 2020 sobrecargado para la multifacética artista con los lanzamientos de su EP Lavandina y de su disco debut, Martes 13, producido por Lucca Beguerie Petrich (Usted Señálemelo), Clara Cava lanza su segundo tema del año, después de su rotundo éxito con “Chica del verano”, una colaboración con Islas de Caras.

Y vos querés que sea / algo que no soy / y que no vaya a la fiesta”, es la idea que propone Cava en la canción, el concepto de originalidad y la de no depender de otro para hacer lo que uno quiera. El single combina los géneros del rap y synth pop, que ya nos suele acostumbrar a usarlos en sus distintas composiciones.

Cava vuelve a retomar cosas de Lavandina, con baterías al mejor estilo house como en “Precipicio” o “Loca de la cabeza”, lo que permite que se genere un ambiente de fiesta que hace que te quieras levantar a bailar y mover la cabeza. La canción llega como una bocanada de aire de alegría, emoción y diversión en el actual contexto de incertidumbre y encierro que estamos viviendo.

Mientras tanto la cantautora sigue preparando su próximo EP que podría ver la luz durante el 2021.

Podés escuchar “No vaya a la fiesta” en Spotify haciendo click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!