Cocó Orozco presenta su debut solista y le apunta al amor con “Nunca nadie”

El ¿ex? guitarrista de Usted Señalemelo abre su carrera en solitario con un trip hop onírico y espacial dedicado a su novia.


El que esperaba guitarras distorsionadas y baterías alocadas, se irá decepcionado. Pero quien deseaba conocer más a Gabriel Orozco, comprender su interior y ver hasta dónde puede llegar su capacidad musical, saldrá deslumbrado.

“Nunca nadie” es el primer sencillo que Cocó editó como solista, y cuenta con la mezcla del histórico Tweety González (Soda Stereo), quien se había encargado de hacer lo mismo en “Pastizal” (2019), el último single lanzado por Usted Señalemelo.

Al darle play, un enjambre de charangos se mueve de izquierda a derecha mientras que la melodía reina va marcando la armonía que tendrá la estrofa por venir. El bullicio desaparece para dejar entrar a una base de batería electrónica junto con la voz de Cocó, en primer plano pero con varios efectos.

Llegando al tercio de duración, la canción rompe consigo misma y entra un mundo de sintetizadores espaciales, con reverbs y filtros varios. Allí, Cocó canta: “Dos almas que quieren reencontrarse / Siempre renacerán / En cada cielo“, acompañado de coros de ENDLRG y de su propia novia Sofía Ferrer.

El videoclip estrenado después de la canción muestra una historia de amor y crimen. Cocó, que vive con Sofía (embarazada para el audiovisual) en una mansión, es traicionado por ella y su amante, un guardia de la vivienda. La incertidumbre sobre quién es el padre se resuelve en los últimos segundos de la historia.

Podés escuchar “Nunca nadie” de Cocó en Spotify haciendo click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!