Conociendo Rusia no para de crecer y llegará al Gran Rex

Mateo Sujatovich y compañía tendrán su primera gran fecha el 14 de mayo del 2020 en el teatro del microcentro


Después un 2019 fructífero gracias a la salida de su segundo álbum, Cabildo y Juramento, con gran recepción del público, Mateo Sujatovich ya tiene su próximo objetivo para el año que viene. El jueves 14 de mayo se presentará por primera vez en el Teatro Gran Rex, en una función apta para todo público.

Los precios de las 3000 ubicaciones están entre $600 y $900 para las filas del segundo piso, y entre $1100 y $1700 (estas últimas incluyen un Meet & Greet y el CD) para las plateas más cercanas al escenario.

Conociendo Rusia en el Festival La Nueva Generación, Córdoba. Foto: Pedro Henestroza

Conociendo Rusia lanzó su primer disco homónimo el 23 de marzo 2018 y desde ahí comenzó su meteórico ascenso. Con canciones como “Bruja de Barracas” y el himno “Loco en el desierto” llegó a su primer Niceto el 30 de junio de este año, el cual agotó.

Su camino no finalizaría ahí, y con una velocidad beatlesca, el Ruso lanzó un segundo disco en 2019 con el que abandonó un poco su aspecto bohemio y cual tanguero se vistió de traje blanco y camisa negra en Cabildo y Juramento. Con ese álbum, agotó escenarios en Córdoba, La Plata y Buenos Aires, donde anticipó al público “¿y si les digo que se viene un Gran Rex?”.

Ahora, Mateo cumplió y el 2020 verá la fecha más importante de su impresionante carrera musical. Las entradas pueden conseguirse por en el Gran Rex o haciendo click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!