A la Vez Conociendo Rusia

Conociendo Rusia y su versión del amor en “A la vez”

El proyecto de Mateo Sujatovich hace toda una presentación romántica en su nuevo sencillo, haciendo lo mismo con el videoclip lanzado en simultáneo.


“A la vez”, el tercer single desde el lanzamiento de Cabildo y Juramento (2019), viene de la mano de un crecimiento exponencial y constante que los llevó a la multinominación para los Latin GRAMMYs, y colaboraciones con Gieco y Fito Paez.

La canción tiene una melodía melosa, que ronda ronda el mito de Andrógino, la teoría explicativa del amor de Platón: la unión de dos individuos logrando uno solo. En el videoclip vemos una producción soft y delicada, texturas brillantes mostrando a los personajes jugando y representando esa unión romántica.

En cuanto a la letra, seguimos sumergidos en la temática amorosa. Aunque es simple y sencilla, viene cargada del enamoramiento, la pasión y la conexión. La lírica dulce describe su propia relación cantando: “Cuando quieras nos encontramos / y vamos juntos sin saber bien la dirección”. 

El video fue protagonizado por Mateo Sujatovich y Malena Sánchez, quien también protagoniza el clip de “Loco en el desierto”. Fue producido por el sello Geiser Discos, con edición y dirección a cargo de Iván Pierotti. Por su parte, el single fue producido y mezclado por Nico Cotton, grabado por Nico Cotton y Nicolás Btesh con la masterización a cargo de Javier Fracciha.

Podés escuchar “A la vez” a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!