“Cuando el Río Suena” llega a su fin de la mano de BAD, Ele Mariani y CiroCiroCiro

Tras el paso de numerosos artistas y bandas locales, este fin de semana el ciclo rosarino “Cuando el Río Suena!” llega a su fin. El cierre estará a cargo de jóvenes artistas locales: BAD, Ele Mariani y CiroCiroCiro.


Este sábado 13 de marzo desde las 19:30hs BAD, Ele Mariani y CiroCiroCiro serán les encargades de cerrar el ciclo local “Cuando el río suena”, que se viene desarrollando en el Anfiteatro Parque España (Mitre y el río) hace casi dos meses. Las burbujas para dos personas tienen un valor de $1000, y la de 4 personas, $1800. Las entradas se consiguen en entradaplay.com

Ele Mariani es una joven artista solista de 17 años de edad oriunda de la ciudad de Rosario. Su música fue llevada desde el chill, como en lo es su primer sencillo “Calma”, hacia géneros cálidos, conservando una vibra latinoamericana como la bossa nova presente en el EP Trascender y el single “Mensaje”. Algo que Ele siente mucho es la construcción de sus letras, donde muestra incentivos a la transformación y deconstrucción del amor, del desamor, de lo social, de lo que la rodea.

Este 2021 lo inició de una manera diferente, mostrando su nueva canción “Llámame” acompañada de un contenido audiovisual que rompe esquemas de lo tradicional tanto musical como visualmente. Un trabajo distinto a lo que venía haciendo con géneros nuevos, algo que acerca a las juventudes, y nos atraviesa en el sentido afectivo, llevando así el compañerismo, amistades, la sencillez y principalmente el amor al arte.

Bad es una banda de jóvenes rosarinos formada en 2016 integrada por Tobías Paván, Facundo Del Castillo, Lucio Gagliardo, Julián Bianciotti e Ignacio Seret. El grupo cuenta con un álbum de estudio homónimo (2019), un EP titulado Camaleón (2018) y un single, “Me quieren” (2021).

El quinteto se ha presentado en distintos escenarios de la ciudad de Rosario, Buenos Aires y La Plata como La Sala de Las Artes, Metropolitano, Centro Cultural Güemes, Teatro Lavardén, El Galpón de La Música, Vorterix y La Tangente, entre otros. Ha participado en festivales como Festival Satélite, Rosario Local Festival y Degustá Rosario, compartiendo escenarios con Conociendo Rusia, Louta, Salvapantallas, Indios y Lo’ Pibitos, entre otros.

Cirocirociro es el proyecto solista de Ciro Gagliardo, un músico de la nueva generación de la ciudad de Rosario. Es cantante de la banda African Koalas con la que toca desde 2019. El año pasado, con tan solo 14 años comenzó con este nuevo proyecto lanzando un single titulado “Solo dímelo” junto a un videoclip. Meses más tarde presentó “En lo oscuro”, y en enero de 2021 “Conmigo”. Ciro mezcla el trap con melodías pop, acercándose al R&B y hasta tirando barras con fuerte influencia del hip hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!