Desesperanza y dolor en “Ojalá”, lo nuevo de Defensa

El dúo porteño estrenó su más reciente single, “Ojalá”, una novedosa mezcla entre el hyperpop con bases traperas y el indie pop.


“Ojalá” es el más reciente material de Defensa junto a Evar. La canción trata sobre la angustia que sentimos tras una ruptura amorosa en clave hyperpop, sin encasillarse necesariamente en este subgénero que cada vez se encuentra más en auge en la escena internacional, y que empieza a tener su contrapunto en proyectos locales. 

No creo en el amor, pero con vos vamos bien / ahora paso día a día solo y desvelado / pensando qué pasaría si te cruzo en algún lado / y yo sé que en el fondo no estoy enamorado / pero aunque sea un verano me hubiera alcanzado”, reza parte de la letra que, junto con los bajos, resulta imposible pasar por alto. 

Junto con el tema, salió un videoclip dirigido por Paz Elduayen. En el mismo podemos ver a ambos miembros del dúo acostados boca arriba en el medio del campo, con visibles heridas. También participaron como parte del reparto Flor Alonso y  Eric Olsen.

En la producción contaron con Evar y CHLO, Luis La Madrid fue el ingeniero de grabación y Juan Stewart se encargó de la mezcla y la masterización. Podés escuchar “Ojalá” en Spotify haciendo click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!