Dharma y Flora junto a Lucas Engel para que no quede en “El recuerdo”

La banda porteña continúa con anticipos de su próximo disco, esta vez sumando a Lucas Engel para una canción bailable.


¿Cansadx de salidas y enganches que no llevan a nada? De eso habla un poco “El recuerdo”, la nueva canción de Dharma y Flora junto a Lucas Engel (Lucas & The Woods). Una canción que esconde melancolía entre ritmos bailables y los emoticones de su videoclip.

Con un imponente riff de saxo, el grupo indie pop abre por primera vez la ventana a su sala de ensayo en el Polo Cultural Saldías, famoso por haber albergado a las Bandas Eternas de Luis Alberto Spinetta. En un videoclip realizado por Mood Collective, los músicos son presentados uno a uno con sus caras tapadas por bolsas de papel.

Tenerte cerca es necesario / Si los días van pasando, voy cambiando / No quiero que sea momentáneo / Pierdo la cabeza, voy cantando“. A pesar de un giro al pop más bailable, Dharma y Flora no abandona la melancolía en sus letras, siempre cargadas de experiencias románticas. ¿Acaso sacia la sed de amor un encuentro fugaz? ¿Y por qué volvemos entonces a su encuentro cuando se presenta? Lulo Scattini y Lucas Engel disertan sobre estos interrogantes y más.

Las imágenes del video realizado por Mood Collective son un reflejo de esta dualidad entre la aparente verdad y la dura realidad. Mientras los músicos son despojados de sus instrumentos, los cantantes bailan el ritmo en una playa proyectada con un reflector. Las caras tapadas con emoticones disimulan quizás esa decepción por que todo quede en el recuerdo.

El camino queda cargado con expectativas para que se venga el sucesor de Frágil (2019), primero disco de Dharma y Flora. Para ello habrá que esperar poco más de un mes, según fue confirmado a Indie Club. Esperamos con ansias.

Escuchá más de Dharma y Flora en su Spotify:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!