infieles

Dharma y Flora pone un pie en la electrónica con “Infieles”

Con una producción exquisita, Luciano “Lulo” Scattini y compañía ponen un pie en la electrónica sin abandonar su pop sofisticado.


El 2019 fue un año bisagra para Dharma y Flora. Con el lanzamiento de su álbum debut, el conceptual Frágil, lograron uno de los mejores shows escénicos frente a una multitud en La Tangente. Frágil transita por todos los sentimientos que habitan en el vano intento de reparar una relación que no funciona. Y en 2020 parece que la historia tomará nuevos rumbos.

“Infieles” es el primer adelanto de su nuevo disco, pero su segundo sencillo en esta nueva etapa iniciada con “Volver a vernos“. Pero, a diferencia del anterior, este nuevo single tiene una búsqueda sonora novedosa gracias a Juan Cruz Marino (Pyura), quien nuevamente toma las riendas de la producción.

Al pop detallista de la banda se le suma una producción orientada a la electrónica y el house, con un sinfín de instrumentos que conversan entre sí. Una multitud de timbres sintetizados entran y salen junto con guitarras acústicas e instrumentos de orquesta.

En vez de un típico estribillo, la banda se anima a la fórmula del pre estribillo cargado que culmina en el drop, en este caso dominado por el riff del teclado y un bajo que se divierte cada compás. Lulo deja poco espacio a la metáfora y es bien directo con su confesión, con la que concluye el tema: “Esta noche que seamos infieles / Tu cuerpo va soltando esa piel”.

Podés escuchar “Infieles” de Dharma y Flora haciendo click acá. También podés ver la entrevista de Dharma y Flora con Indie Club haciendo click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!