dharma flora la tangente

Dharma y Flora presentó “Frágil” en La Tangente

La banda presentó su primer disco Frágil con un recital en La Tangente y un gran despliegue de luces.


Pasada la medianoche, La Tangente abrió nuevamente sus puertas para mostrar nuevamente un recital de indie. El evento no era menor, Dharma y Flora presentaba de manera oficial Frágil, su primer álbum, y la gente comenzaba a amontonarse para ver al grupo.

La apertura de la noche estuvo a cargo de Vicerboy. La banda oriunda de La Plata calentó el escenario con su pop electrónico y una serie de medleys en las que conectaban temas propios con covers sin perder el ritmo.

El telón cayó, y en el escenario oculto, los Dharma se prepararon para comenzar a tocar “Equívoco”, la última canción de su primer EP, Las manos no se animan (2017). Le siguió “Tiempo al tiempo”, su segundo single, en un repaso cuasi histórico de su discografía.

“Vamos a arrancar con el propósito de esta noche, que es tocarle nuestro álbum”, anunció Luciano Scattini, vocalista del grupo, para dar inicio a “Yo te acompaño: Bienestar”, para el cual invitaron a PAK (LMV) a cantar. Las guitarras de Fran Podestá rompían la monotonía de forma hipnótica, invocando el baile.

Detrás de ellos, seis torres de luces titilaban al ritmo de la música. La puesta de luces de la banda no fue casual, sino buscada para intensificar las constantes arengas del líder de la banda al público, que respondía con cantos y aplausos.

Como es habitual en sus recitales, Dharma y Flora contó con la presencia de Mechi Zemborain en coros. Con ella en el escenario, comenzaron a sonar los teclados de “Don”, de Miranda!. Scattini saltó a bailar con el público mientras la canción terminaba con una subida cromática en la tonalidad de la conocida melodía de la canción.

La versión no sería el único cover, ya que también más adelante el grupo se dio el gusto de tocar unos compases de Thriller, de Michael Jackson, para el cual subió un tercer invitado: Tomás Justo. El líder de Silvestre y la Naranja repitió el feat. que podemos escuchar en Frágil al cantar “No pudiste darme: Reflexión”.

El final se encontraba cerca, pero el éxtasis no bajaba. Dharma y Flora tenía reservado uno de sus temas más potentes para concluir su presentación. “Todo pleno, hablaron mal de lo que hicimos: Prólogo“, primer canción de su disco, resonó en La Tangente para dar un broche de oro a una noche brillante, con una de las más importantes presentaciones del grupo.

📷 Santiago Navone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!