Duki en unión con Ca7riel para el trap más rockero: “Muero de fiesta este finde”

El single es el primer adelanto del álbum en camino del ex freestyler y fue lanzado con videoclip.


Con la producción del destacado beatmaker y músico Yesan, Duki comienza el año mostrando el primer material que se sumará a su álbum en camino. Junto a Ca7riel, muestran alianza por primera vez en una canción, la cual ya está disponible en todas las plataformas y subió a tendencias en horas.

Además del anuncio de su segundo disco programado para este año, Duki adelantó que en él habría varias colaboraciones. Tanto él como Ca7riel dieron a conocer que lanzarían una canción juntos. Pero para sorpresa de los que esperaban trap puro, se encontraron con un Mauro Lombardo que va en contra de su propia esencia.

La clave está en la mezcla. La fusión del beat con la batería, sintetizadores y bajos profundos resultan en un crossover de rock/dubstep hasta con gusto a Imagine Dragons. El video, dirigido por Federico Cabred, es totalmente acorde a la canción. En este observamos a ambos artistas entre secuencias en una fiesta estilo trash y en una habitación en los ensayos de su banda de rock.

Con su nuevo trabajo discográfico, el oriundo del barrio porteño de Almagro se mostró motivado en sus redes y escribió: Quiero que mi disco la rompa para devolverle a la gente lo que la gente me dio. Quiero que Argentina aparezca en el mapa y el mundo y vean cuánto talento hay acá“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!