ciclo sonar 15/10

El ciclo Sonar debuta con un fechón: BAD + Los Espacios + DJ Tadeaux

La primera edición del ciclo que reúne artistas del indie a nivel federal será en La Tangente, el 15 de octubre a las 23:59.


El sábado 15 de octubre, en trasnoche, verá el nacimiento del ciclo Sonar. Se tratará de una serie de recitales nacidos con el objetivo de aunar las escenas de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, La Plata y otras capitales del indie nacional.

Con curaduría de Indie Club, la primera edición de Sonar será en La Tangente (Honduras 5317, CABA). Allí, se presentarán BAD, Los Espacios y DJ Tadeaux desde las 23:59.

BAD – Foto: Juan Lavarello

BAD es una banda rosarina que acumula años de trayectoria. En el 2022 lanzaron su segundo álbum, el aclamado Casa, con una estética marcadamente indie pop. El ritmo y los sintetizadores dominan las nueve canciones de la nueva cara del grupo.

Los Espacios son un conjunto relativamente joven en la movida porteña. Nacidos de la disolución de Impulso, el grupo estrenó este año dos singles, “Nuestras luces” y “La ventana”, y los presentó en CC Matienzo en el marco del Festival Elástico. En su sonido, la oscuridad intercala con melodías pop y toques de guitarras rock.

los espacios elástico
Los Espacios en Matienzo – Foto: Ramiro Ian

DJ Tadeaux es el alter ego de Tadeo Luna. Con su muñeca mezcla nostalgia, pop y electrónica en un set repleto de guiños para les melómanxs que aprecian la música desde su raíz.

Las entradas para el Ciclo Sonar pueden conseguirse en Passline desde $1.000, el valor de Preventa 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!