El Desastre se presentó en el nuevo ciclo live set de IndieFuertes

Nicolás Voloschin presentó su proyecto solista en un solo set armoniosamente desastroso.


El mítico ciclo “Indie Fuertes Presenta” le encontró la vuelta al parate pandémico y ya va por la segunda edición de su versión live set. Tras inaugurar el mismo con Marton Marton, el turno siguiente fue para El Desastre.

Apenas pasan unos minutos de las 22hs aparece disponible el cortometraje de 38 minutos. Una especie de show íntimo grabado en algún punto de la ciudad titulado No estoy aquí.

Nicolás Voloschin es una de las piezas fundamentales en el punto de quiebre del indie federal argentino a partir de la década iniciada en 2010, como miembro original, co-compositor, voz y guitarrista de Mi Amigo Invencible (Mendoza).

En 2015 debutó como El Desastre, un alter ego solista donde despliega un cancionero oscuro y rockero desde donde calcula hace años cuán fuerte se va a pegar una piña la vida moderna. Y en 2020, sucedió.

Con sintetizadores dispersos en una mesa, guitarras y otros instrumentos, Voloschin despliega su corta pero profunda discografía. Un set solista que por momentos parece contener a más que un músico.

El entorno saturado solo sirve para potenciar lo que El Desastre pregona. El artista presentó “OM”, su último single, al mismo tiempo que ofrecía copias de sus obras en las entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!