Él Mató anuncia una gran fecha para cerrar el año en CABA

Después del triplete en Vórterix, la banda platense cerrará su gira el sábado 14 de diciembre en el Estadio Malvinas Argentinas.


Santiago Motorizado y compañía ya marcaron en el mapa el último show de 2019, en lo que será su primera vez arriba del Estadio Malvinas Argentinas.

El comienzo del año que se va los encontró en Argentina. Con una nueva participación en el festival Cosquín Rock, el quinteto pisó fuerte en su país natal, que después los llevó a hacer sus tres recitales en el ex Teatro Roxy. Luego, decidieron convertir el invierno en verano y cruzaron de hemisferio para tocar en Nueva York 🇺🇸, Guanajuato 🇲🇽, Ciudad de México 🇲🇽, Madrid 🇪🇸, Barcelona 🇪🇸, Berlín 🇩🇪 y París 🇫🇷.

Antes de la fecha en el estadio ubicado en Paternal, el grupo estará presentándose en Bogotá 🇨🇴 (07/09), Montevideo 🇺🇾 (21/09), Rosario 🇦🇷 (02/11), Santiago 🇨🇱 (22/11),  y Lima 🇵🇪 (23/11)

En cuanto a lanzamientos, el videoclip de “El tesoro” fue el único material estrenado hasta ahora. El último disco de Él Mató a un Policía Motorizado, La síntesis O’Konor (2017), tuvo una excelente recepción en el público, que se vio reflejada en los lugares cada vez más grandes que necesitaban sus presentaciones en estos dos años, culminando en su show el 8 de diciembre de 2018 en Tecnópolis, para más de 5000 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!