él mató geba flyer

Él Mató cerrará el año con una fecha en CABA

Tras lanzar Unas vacaciones raras, los platenses tocarán el 18 de diciembre en GEBA San Martín después de dos años sin shows en la capital.


Él Mató a un Policía Motorizado tuvo su show más grande a fines de 2019, cuando la pandemia todavía era lejana, en el Malvinas Argentinas (CABA). Ese 14 de diciembre sonaron casi treinta temas, y fue de los últimos recitales realizados en el venue, ya que en abril se conoció la noticia que Argentinos Juniors no le renovaría contrato a la productora Rock & Reggae.

Dos años más tarde, y con varias cuarentenas pasadas, la banda liderada por Santiago Motorizado tendrá su primer show presencial del año en GEBA San Martín (Av. Figueroa Alcorta 5690) el sábado 18 de diciembre. El valor de las entradas es de $1800 y se pueden conseguir por TicketFlash.

Será el debut en vivo de “La otra ciudad”, la única canción nueva perteneciente a Unas vacaciones raras, álbum de reversiones de clásicos de Él Mató, lanzado como banda sonora para el relanzamiento de la serie Okupas. Además, el propio Santiago publicó Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro con sus composiciones en solitario para la serie de Bruno Stagnaro.

El quinteto platense ya anunció una extensa gira 2021/2022 en la que pasará por varias provincias argentinas, países limítrofes e incluso llegará a Inglaterra, Alemania y Francia. También participarán de los festivales locales como el Lollapalooza y el Cosquín Rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!