El Mató en Vórterix – Más o menos sublime

La banda de La Plata tuvo tres presentaciones seguidas en el Teatro Vórterix, con shows históricos.

Una tríada inolvidable comenzó el jueves. El Mató a un Policía Motorizado volvió a la Ciudad de Buenos Aires, en forma de una vorágine de canciones que recorrieron desde su primer disco hasta el último.

En Vórterix, entre los aplausos y pedidos del público, el telón se abrió para revelar a El Mató a un Policía Motorizado.  Entre humo rojo y blanco, el grupo de La Plata comenzó a entonar “Magnetismo” para abrir la primera de tres largas noches.

Luego de tres canciones al hilo Santiago Motorizado saludó a la gente que coreaba las canciones. La sensación en el recital era similar a reunirse con amigos y escuchar sus historias.

Este clima fue interrumpido, sin embargo, al comenzar “Ahora imagino cosas”, desatando un pogo que comenzó a dominar al público. Con el pasar de los temas, el coreo se volvía más intenso, y en “Mundo extraño”, el riff principal se convirtió en una arenga, “oh, dale el mató”.

Tras una breve pausa, comenzó el bis del grupo, compuesto de éxitos como “El Tesoro”, “Más o menos bien” y “Chica Rutera”. Tres veces, el grupo amagó con “esta es la última canción”, solo para continuar tocando.

Sin embargo, el cierre era inevitable, y El Mató reservó “Prenderte fuego” para despedirse del público, convertido en una marea de pogo sin fin. Frutilla del postre fue Santiago alcanzando al público su púa y un par de setlists de un show más o menos sublime.

📸Santiago Navone
📃Pedro Henestroza 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!