El Príncipe Idiota pasea por la ciudad en ‘’Deseo permanente’’

En medio del caos y la incertidumbre, El Príncipe Idiota presenta nueva canción producida por Paul Edward Higgs.


Con este proyecto, Mariano Di Cesare viene largando una serie de singles anuales. En 2017 lanzó el single doble Amazonas (“Amazonas” y “Cruzar a pie”) y luego en 2018 vio la luz “Delirio New Age”. Posterior a eso, en 2019 se unió a Rosario Ortega para realizar “El trabajo” y finalmente este año lo inicia con una nueva obra hecha canción: “Deseo permanente”.

Entre medio de algunos efectos vocales, Mariano desplaza un relato de lo que parece ser una salida alrededor de la ciudad. Así exclama: ‘’Dulce señora acomodando el pan / busca la zona donde no se enfríe / donde yo lo vea / a través de esa vidriera se siente el calor’’ y repitiendo en varias ocasiones lo que podría ser un breve estribillo: “Quiero meterme en ese tubo”.

A lo largo de esta nueva canción, predomina una base casi constante que atrapa y no permite escapar más que para escuchar atentamente su letra. Eso también se demuestra en el video, el cual es un lyric que inicia con fragmentos de Di Cesare en loop rítmico, quien luego se muestra bailando y dejándose llevar por la canción con algunos flashes psicodélicos. El clip fue realizado por Los Universos Islas, con Bianca Aveni en cámara.

“Deseo permanente” fue grabado en febrero de 2020 en Estudio Queruza, de San Telmo, con la asistencia de Luis Balcarce. Además de la producción y la mezcla de Paul, el single fue masterizado por Patricio Claypole en Estudio El Attic y la foto de portada es de Romina Rezinovsky.

Podés escucharlo acá, Spotify y demás plataformas de streaming:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!