Cono hielo ca7riel paco amoroso

El verano llega de la mano de Ca7riel y Paco Amoroso con su nuevo lanzamiento “Cono hielo”

A pocos días de su show en Obras, los muchachos que estallan el trap lanzan un nuevo videoclip, también de la mano de Orco Videos para terminar el año.


El dúo de traperos caldea la previa de su show más importante con un nuevo tema a puro baile. Mezclando el género con reminiscencias de un reggaetón que hoy puede parecer pasado de moda, con cierto aire a Daddy Yankee, el videoclip de “Cono hielo” retrata el verano y la fiesta.

Pileta, chicas bellas en bikini, botellas de champán, una casa veraniega con terraza por la que asoma Ca7riel vestido como todo un dandy y toda la parafernalia que inunda los videoclips del reggaetón clásico y los trailers de Rápido y furioso. Tocando más que tangencialmente un estilo que les es ajeno, los muchachos dejan germinar sus letras en estas bases a las que el público está acostumbrado.

Por mucho que hayan alcanzado la fama, el dúo mantiene en sus canciones ese espíritu under y barriobajero que hicieron su marca personal. “Saco un fernet, cono hielo, cono hielo” cantan en el estribillo.

La fiesta no les es ajena, se ven envueltos en este escenario de excesos como si hubieran nacido para ello, pero hacia el final destapan un fernet y el cielo se vuelve espuma. Podés escuchar “Cono hielo y más de Ca7riel y Paco Amoroso en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!