Emmanuel Horvilleur se redescubre en “Pitada”, su nuevo álbum

En su primer lanzamiento del año, el artista nos trae distintas versiones de sus temas en formato acústico.


A través de su nuevo álbum, Emmanuel Horvilleur nos invita a redescubrir su discografía mediante varias versiones nuevas de sus temas, desde Música y delirio, su LP debut, hasta Xavier, el último, que dio a luz en 2019. 

Pitada es su primer trabajo en lo que va del año, si se tiene en cuenta que el último lanzamiento que vimos del cantante fue el single “Raros”, que se dio a conocer durante 2020, en plena pandemia.

Para esta nueva obra el multifacético artista se desprende de la batería y de los teclados, y nos trae un sinfín de versiones acústicas de sus mejores temas en los que está acompañado por varios invitados, desde Zoe Gotusso en “Amor loco”, Bandalos Chinos en “Llamame” y Chiara Parravicini en “19”, además de la participación especial de su actual pareja, la actriz y bailarina Evangelina Bourbon. Asimismo, en el disco viene incluido un tema nuevo que es el que le da el nombre a su nuevo LP, “Pitada”, el cual, al igual que su último sencillo, fue producido por Citrico.

En adición a su nueva música, como nos tiene acostumbrados Horvilleur, hay una gran producción detrás: el álbum viene acompañado con las versiones acústicas grabadas en la naturaleza donde Emma termina de meterte en su mundo. Las canciones están recopiladas en una suerte de mini documental y divididas en tres partes, donde en el medio aparecen relatos y testimonios de los protagonistas.

El disco presenta un sonido cálido, donde las canciones y las imágenes de los músicos en la naturaleza llevan a un estado de relajamiento y acompañamiento para la persona que los está escuchando. Por ahora es lo último que sacará el cantante mientras ya está trabajando en su próximo material, que será la continuación de Xavier.

Podés escuchar Pitada en Spotify haciendo click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!