Erich Larsson destila amor y terror en “Cómo ves el mundo”

El proyecto personal del líder de La Otra Cara de la Nada encara su álbum debut Adorno con un embrujado segundo single.


Tal como había anticipado en su entrevista a Indie Club, Erich Larsson lanzó “Cómo ves el mundo”, el segundo single de su disco Adorno. Complementa la idea lúgubre pero calmada que había propuesto en “Los muertos“, el primer adelanto, estrenado en diciembre de 2019.

Un arpegio de sintetizador cuasi circense se lleva la atención del oído en los primeros segundos del tema, luego de un fill filtrado de batería. Diferentes capas de guitarras se suman en el pavoros tren hasta que llegan las primeras palabras de Germán: “Oh mi amor / Mostrame cómo se ve el mundo / Pienso en vos / Ya quiero que viajemos juntos”.

El ritmo bien marcado que consigue “Cómo ves el mundo” gracias al redoblante de la batería se distiende en el estribillo, cuando el bajo y las guitarras generan un aire que son rellenados por distintos sintetizadores con timbres bien diferenciados.

El videoclip que acompaña la canción fue grabado íntegramente en la casa de Germán (La Plata), quien además de tocar todos los instrumentos excepto bajo y batería, se encargó de la edición y el montaje del audiovisual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!