Es oficial: Lollapalooza Argentina 2020, cancelado

Las entradas seguirán siendo válidas para la edición del 2021, a realizarse el  26, 27 y 28 de noviembre, con line-up a estrenarse.


En un día cargado de rumores, finalmente la organización del Lollapalooza Argentina 2020 confirmó este viernes por la noche que el evento será cancelado. Además, anunciaron ya fechas para la edición 2021, en noviembre.

Desde ayer, las informaciones que llegaban de Brasil daban cuenta de que el festival más grande del país podría suspenderse. La pregunta radicaba en la devolución de las entradas y cuándo podría realizarse un evento de semejante magnitud nuevamente, y la respuesta no tardó en llegar.

Lollapalooza Argentina confirmó que el 26, 27 y 28 de noviembre son las fechas oficiales para su edición 2021. El line-up será renovado (este año, los headliners iban a ser The Strokes, Guns N’ Roses y Travis Scott) y el dato más interesante para quienes se quedan sin festival: sus entradas seguirán valiendo para el año próximo.

“Nos hubiera encantado poder ofrecerles otra edición memorable este año, pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff, sponsors y nuestra comunidad continúa siendo nuestra máxima prioridad. Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas“, aseguró la organización del festival, dando un atisbo de esperanza, una especie de premio consuelo a les fans.

Se presentará el inusual caso de que aquelles que consiguieron sus Early Birds por $ 3.000 + service charge podrán ir a la edición 2021, cuyas entradas podrían comenzar a venderse en no menos de  $ 7.000. Sin embargo, existe también la opción de solicitar la devolución del dinero siguiendo este link a partir del lunes 7 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!