Famoso Martín Garabal 3

Famoso 3 – Martín Garabal desdibuja la línea entre realidad y ficción

El estreno de la tercera temporada de Famoso construye su humor incómodo con 8 capítulos nuevos y una película paródica.


Martín Garabal es un dibujante, actor, conductor de radio y comediante. Además de editar dos libro de dibujos, siendo el último La vida real, Garabal estuvo en series como Deliciosísimo Periodismo total, aunque el éxito rotundo lo alcanzó con el -¿finalizado?- programa de radio Últimos cartuchos, co-conducido con Migue Granados.

Pero Martín Garabal también es un vendedor inmobiliario -en “Garabal e Hijo”- que vive con sus padres y que un día descubre que su verdadera pasión es entrevistar famosos. A lo largo de estas tres temporadas, Martín Garabal (el personaje) dará vergüenza ajena entrevistando a personalidades como Ricardo Darín, Lali Espósito o Vicentico basándose en preguntas incómodas y parloteos autorreferenciales.

En esta tercera temporada, este novato y tonto periodista irá por más: le pedirá a actores de la talla de Guillermo Francella y Mercedés Morán que actúen en una película dirigida y guionada por él, llamada El futuro es un ángel y una sonrisa. Claro, no sin antes mostrar su imbecilidad e inexperiencia como cuando, por ejemplo, le consulta a Sofía Gala por el feminismo.

El humor de silencios a lo The Office, un guión en parte improvisado y un montaje muy rápido le dan a la serie un tono tan embarazoso como realista. Sumado al hecho de que los actores se interpreten a sí mismos, esto genera que un espectador no tan activo pueda preguntarse “¿pero esto es real?” o “¿puede haber alguien así de estúpido?”.

Famoso 3 fue guionada por Martín Garabal y codirigida con su mejor amigo, Ariel Martínez Herrera. La tercera temporada se puede ver a partir de este 4 de diciembre en Flow. Además, las primeras dos temporadas fueron remasterizadas y pueden verse tanto en la plataforma de Cablevisión como en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!