galean amar el movimiento weste

Galean vuelve a las raíces junto a Weste en “Amar el movimiento”

El artista porteño sorprende al público con un bolero romántico y bailable.


Galean lanzo “Amar el movimiento”, con la participación especial de Clara Trucco, integrante de Weste y Fémina. Es el primer lanzamiento del año del artista, y adelanta lo que será su nuevo EP, que verá la luz durante el 2022. Además, el track fue producido por el propio cantante y tiene la colaboración en la mezcla y el mastering de Tatu Estela, que también ha trabajado con artistas como Jorge Drexler, Rubén Rada y Lisandro Aristimuño, entre otros.

La canción nos muestra al artista experimentando con las raíces latinoamericanas, trayéndonos un bolero sincero y bailable, donde también se pueden percibir dejes de tango. El piano con la percusión van sosteniendo el tema, mientras el dulzor de las voces de Galean y Trucco le dan esa profundidad y melancolía que necesita el tema. A su vez, cuando entra el trombón, tocado por el gran Machingo (Clara Cava), termina de generar ese ambiente de paz y emoción.

Después de un 2021 cargado, girando por todo el país presentando Pasado mañana, su tercer álbum de estudio, donde participaron grandes músicos como Candelaria Zamar, Juan Mango y Esmeralda Escalante (Ainda), Galean se prepara para renovar su sonido y mostrarnos su nueva búsqueda musical en un bolero que logra conectar con las raíces de toda Latinoamérica.

Podés escuchar “Amar el movimiento” y más de Galean en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!