gativideo boutique

Gativideo trae color y baile en “Boutique”, su segundo disco de estudio

El grupo nos retrotrae a los 70s y los 80s en lo que es su último trabajo de estudio.


Gativideo lanzó Boutique, su segundo disco de estudio, el cual fue trabajado durante todo el aislamiento del 2020. Este álbum es el sucesor de Colorama (2018), y el primer lanzamiento grande después de singles como “Pasarela”, “Efecto Mandela” y “Flota flota”, para volver con todo en formato completo.

La banda compuesta por Renzo Montalbano, Willy Fishman, Fenu y Nacho Morelli nos traen un álbum completamente conceptual, con un sonido fresco y nuevo, mostrando que son uno de los nuevos estandartes del pop nacional. Si hay que encasillarlos en un género, lo que más predomina es el synthpop: el LP directamente es una fiesta de sintetizadores que todo el tiempo te va marcando el ritmo y te hace poner a bailar.

Pero lo que más caracteriza a la banda es la sensación que te genera de que para ellos lo importante es divertirse, no sólo proponen una estética y un sonido único entre los grupos que hay en la actualidad, también te generan esa sensación de que están desprejuiciados de todo, que lo que importa es pasarla bien en el proceso. El grupo parece sacado de otra época, es la síntesis de los 70s y 80s traídos a la actualidad, en “Tiempo” hasta marcan eso: “Y mañana si no aparezco / puede ser que esté en mi época otra vez” , agregan en la canción.

Gativideo despedirá el año en el Anfiteatro del Parque Centenario, donde presentarán Boutique, nombre el cual te anticipa y a la misma vez no de lo que uno puede llegar a escuchar. Diez temas el cual ninguno es igual al otro, y donde hay una gama de colores muy variadas para elegir. Podés escucharlo en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!