GLAMLOV lanzó el videclip de “Bidiollamada”

Los jóvenes sorprendieron con la conformación de un nuevo dúo y el lanzamiento de su primer EP lo-fi. Ya está disponible en Youtube el videoclip de “Bidiollamada”


GLAMLOV es el nuevo dúo conformado por Gladyson Panther -quien recientemente sacó su nuevo disco– y Amelia Sagarduy. Ambos son jóvenes promesas de la música emergente rosarina. Días después de anunciar en sus redes sociales que encararían este proyecto, lanzaron su primer EP Superestrellas.

Con 4 canciones -“Caritafelis”, “Bidiollamada”, “En la cama” y “Muerte”-, el disco tiene una duración de casi 10 minutos. Cada uno de los capítulos que integra esta obra cuenta con elementos como grabaciones caseras de conversaciones, sonidos distorsionados y voces con autotune. Ellos mismos lo definen como “lo-fi pop”. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Fermín Sagarduy, productor y músico local.

Hace unos días hicieron una presentación improvisada en vivo del material mediante una transmisión por su cuenta de Instagram. Pueden encontrar el video en el IGTV,

Pero sí pensaban que eso era todo, se equivocan. También ya está disponible en Youtube el videoclip de la primer canción del EP titulado “Bidiollamadas. El corto es una recopilación de imagenes caseras bien a todo con la realización del albúm. Con un clima vintage y excéntrico, se puede ver a ambos artistas cantando juntos en algunas tomas y separados en otras. El tono ruiseño y enamoradizo que se sostiene durante todo el mismo ressulta muy pegadizo, tanto como para entrar en un loop de ensoñación adolescente.

Superestrellas de GLAMLOV ya se puede escuchar en plataformas digitales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba

Hola! Si querés utilizar esta imagen, escribinos!